Grupo Cuttings

Cuidamos la calidad,
desde el primer momento:

El origen de nuestros productos, las materias primas de nuestros productos elaborados, son fundamentales. Por ello nos comprometemos a buscar siempre las mejores frutas y verduras, en su punto óptimo de maduración.

Una impecable selección
de las mejores piezas:

Nuestro minucioso proceso de selección de productos e ingredientes nos caracteriza. Y somos exigentes porque queremos ofrecerte siempre las mejores frutas, ensaladas y verduras.

Una conservación correcta
lo más importante

Nuestros productos son frescos. Por ello deben mantenerse siempre a temperaturas estables entre 1º y 4º. Nuestra red logística asegura las condiciones óptimas en las que queremos que sean disfrutados.

Una filosofía que hemos mantenido incluso al crecer, porque innovamos constantemente para seguir ofreciendo nuevos productos que satisfagan tus necesidades, teniendo claro que siempre cumpla:

PRODUCTO FRESCO
COMIDA SANA
FACILIDAD DE CONSUMO

Por eso, desde nuestros inicios nos hemos involucrado socialmente en nuestro entorno, participando en programas de inserción y capacitación de personas con dificultades en colaboración con la Fundación Cassià Just.

Además, nuestros programas de cuidado medioambiental nos han otorgado la obtención de certificados oficiales que acreditan nuestro compromisvo en la gestión selectiva de residuos.